ENTRE NOSOTROS 36

0
76

Tenemos unas bases muy sólidas que debemos mantener y defender

Estimados amigos,

Ya estamos alcanzando a duras penas el final de este año 2011. Todo el esfuerzo realizado hace que, poco a poco, nuestro proyecto vaya saliendo adelante. Por ello tengo que dar a todo el equipo humano que trabaja en Ballesol mi más sincera enhorabuena. En esta difícil situación económica que parece conducir a nuestra economía a horizontes en los que las soluciones aparecen cada vez más complicadas, en Ballesol, con gran esfuerzo y con la ayuda de todos vosotros, vamos en el día a día encontrando soluciones.

Todavía quedan unos años por delante de crisis económica pero nosotros nunca nos hemos dormido en los laureles y siempre hemos luchado por mejorar. Ahora se está hablando de recuperar determinados valores como el esfuerzo, el trabajo y el mérito. Estoy convencido de que una de las claves de nuestro seguro éxito futuro va a ser que nunca en Ballesol se han perdido esos valores, además de otros como humanidad, cariño, respeto y vocación de servicio, valores que siempre han marcado nuestra política de funcionamiento y siempre han estado presentes en esta Compañía.

El futuro todavía no está despejado, y queda todavía muchísimo trabajo por hacer. Tenemos unas bases muy sólidas que debemos mantener y defender. Desde el Estado y las Comunidades Autónomas tienen que trabajar también para que este sector no se transforme en un sector de subsidios y se convierta en un sector productivo para nuestra economía y generador de empleo. Creo que en la situación actual los proyectos eficientes y productivos van a ser los que sobrevivan a esta coyuntura. Y estoy convencido de que estamos en la primera fila de la parrilla para salir muy fortalecidos de esta situación.

Sólo tenemos que seguir en la misma dirección, trabajando duro, demostrando quiénes somos y por qué estamos dónde estamos. Porque Ballesol es lo que es gracias al esfuerzo diario de las más de 3.000 personas que trabajamos aquí intentando satisfacer las necesidades de nuestros residentes y sus familias.

Sin unos profesionales tan entregados como vosotros este proyecto no sería posible en la situación actual. Felices Fiestas a todos y que el próximo año os permita ver cumplidos vuestros mejores deseos.

Un fuerte abrazo.


IGNACIO VIVAS SOLER

CONSEJERO DELEGADO DE GRUPO BALLESOL