Vidas Activas

0
69

Las Residencias Ballesol, le dan la más cordial bienvenida. En ellas puede disfrutar de la comodidad de un hogar con todos los servicios y siempre con una profesionalidad excelente.

En Ballesol nos caracterizamos por la cercanía, tanto de nuestras Residencias con respecto a los núcleos urbanos en las que las mismas se encuentran, como de nuestro personal para con todos nuestros residentes.

Nuestros servicios se basan en la calidad y calidez. Ello no sería posible sin el fuerte compromiso vocacional de todo el equipo que conforma la gran familia de
Ballesol.

Es importante señalar que el Centro Ballesol es un organismo muy vivo, con mucha alma. Tener unas instalaciones con las mejores y más variadas dotaciones técnicas, y con una dotación humana preparada y dispuesta a prestar la atención a nuestros residentes, constituye sólo una parte de la fórmula que caracteriza a Ballesol.

Cada día representan un nuevo estímulo en nuestras Residencias, por eso, en Ballesol hemos hecho una apuesta decidida por un conjunto de actividades innovadoras que representen una importante diferencia en la ilusión que debemos transmitir a todos nuestros Residentes y Amigos. Consecuentemente con ello, hemos diseñado un programa de televisión característico y propio, por el que damos voz e imagen a los que verdaderamente nos importan: nuestros mayores.

Entre estas actividades diferenciadoras se encuentran también el desarrollo de actividades consistentes en manualidades, en ejercicios o en actividades de animación, que completan exitosamente cada día nuestra oferta lúdica y ocupacional para ellos.

Nada de esto tiene sentido sin la gratitud que debemos mostrar en cada momento a nuestros Residentes y a sus familias. Cuando les vemos, no podemos sino darles las gracias por su dedicación, por su sonrisa, y mirándoles a los ojos, sentimos la mayor recompensa y la motivación para seguir con nuestro trabajo diario, hecho que sin lugar a dudas se refuerza cada día con sus palabras, con sus cartas, y con todas y cada una de las manifestaciones de cariño que nos entregan generosamente.

Así llevamos más de cuatro décadas velando por ellos, y con su ayuda, tenemos la intención de seguir trabajando durante mucho tiempo por el bienestar y la felicidad de todos nuestros Residentes como nuestra gran prioridad.

Nuestros servicios se basan en la calidad y calidez. Ello no sería posible sin el fuerte compromiso vocacional de todo el equipo que conforma la gran familia de Ballesol