Vive tu vida en Balleso

0
150

El pasado 15 de noviembre, celebramos las bodas de plata en Ballesol Parque Almansa.
Cuando llegamos, la Residencia estaba engalanada para el gran acontecimiento del año, cuidando cada detalle y con un gran gusto por parte de la Directora y su equipo.
Nuestros equipos de ocio, prepararon un programa completo de festejos durante todo el día, en el que se incluían toda clase de eventos sociales en los que participan escuelas, institutos, empresas y otras organizaciones  locales con quienes colaboramos  habitualmente y construimos asociaciones.

Todos tenemos la necesidad de estar conectados, vinculados y, además, tener un sentido de pertenencia. En Ballesol nos sentimos honrados de que las actividades sociales nos ayuden a crear vínculos sólidos y profundos entre nuestros Residentes y sus familias, estando, por ello, representados diferentes generaciones de personas.
Debe destacarse entre los muchos actos celebrados, la proyección del vídeo “Soy Feliz en Ballesol”, dónde los Residentes, expresaban de forma muy natural y abierta los achaques que tenían, con un gran sentido del humor. En dicho video, además, hacían una interpretación positiva de la realidad, describiendo la vida de forma positiva y optimista, de modo y manera que irradiaban sobre todos los presentes una gran alegría, con la moraleja, de que sólo ante dicha visión es posible disfrutar de una vida larga, fructífera, pero sobre todo ganar la partida a la realidad y ser muy feliz.

Debe destacarse por el calor humano que ello conllevó, el hecho de que por parte de la Directora, se realizara un reconocimiento a la labor del personal que presta sus servicios en dicha Residencia, y que cada día, si se caracterizan por algo, es por demostrar el cuidado, el afecto y el amor a cada uno de nuestros Residentes, para que no sólo disfruten más y mejor de su estancia, sino para que, en definitiva, tengan una mejor calidad de vida.

De acuerdo con el compromiso asumido por Ballesol con la excelencia, con el objetivo de asegurar que nuestros Residentes vivan felizmente a nuestro cuidado. Nuestros chefs, prepararon un extraordinario cocktail, en el que pudimos brindar y apagar las velas con una degustación de una exquisita tarta y unos cups cakes. A fuerza de ser sincera y decir la verdad, es que tanto la tarta como los cups cakes estaban deliciosos, y a todos nos encantaron.
Desde Ballesol, queremos expresar nuestro reconocimiento a todas las familias que nos acompañan en el día a día agradeciendo a las mismas su cariño, y su cercanía, lo que nos hace disfrutar de su sonrisa, de su calidez, y de su amistad, que para todos nosotros son sentimientos irrenunciables que queremos vivirlos cotidianamente con ellas, y no sólo en momentos excepcionales.