RECETAS CON DULCE Y CARIÑO

0
260

“Para que las cosas tengan sabor hay que hacerlas con cariño”, aconsejan los ganadores del concurso de decoración de tartas de Ballesol Burjassot celebrado el pasado mes de Junio.  Esta actividad realizada entre residentes y niños contó con la colaboración de familiares y el asesoramiento profesional de Clara Alis, profesora de repostería en la Escuela de Utiel, que compartió con los 55 participantes –distribuidos en 11 grupos- consejos y recetas para que la tarta quedase de maravilla. “Es importante la combinación de sabores y la decoración para que quede terminada en veinte minutos”, aconsejó animando a los “cocineros”.
La originalidad y la ilusión de los más pequeños mezclada con la sabiduría y el sabor de la experiencia de los residentes, fue la receta perfecta para desarrollar una actividad que fomenta la participación, el ingenio y muchas historias que despiertan de la memoria para quedarse “entre pucheros”.

Con la felicitación de Clara Alis, el apoyo del departamento de animación sociocultural y el sabor predominante del chocolate, el jurado eligió las mejores tartas “entre recetas con cariño, mimo e imaginación”:

1er Premio:

Equipo Maracuya, integrado por:
Dª. Manolita Bermejo, Luisa y los niños Pablo, Alba y David.Primer-premio-entre-puchero

2º Premio:

Equipo Natillas, integrado por:
Adela, Elsa, Yago y Adela hijasegundo-premio-entre-puchero

3er Premio:

Equipo Limón, integrado por:
D. Manuel Chias, con sus hijas Mª Carmen, Mª José y su nieto Fran.tercer-premio-entre-puchero

“ENTRE PUCHEROS BALLESOL” es una sección exclusiva para aquellos que tienen una receta de cocina, de las de toda la vida, y que quiera compartir con los demás. Participar es muy sencillo: se le pone un título, los ingredientes a echar, el paso a paso, un truco para la elaboración, un consejo para no olvidar… y listo para participar!!!
El chef con la mejor receta ganará un delantal y un gorro de cocina personalizado.
Para participar en el concurso deberá enviar su receta a través de:correo ordinario: Avda. M-40, 21 – Primero 41 – 28925 Madrid
email: info@movet.es o entregarla en cualquier Centro Residencial BALLESOL

Compartir
Artículo anteriorUN CORAZÓN A PRUEBA DE FUEGO
Artículo siguienteNUEVAS DIRECTORAS EN BALLESOL
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos