SARO

0
201

Nacida en Onil (Alicante), reside en Alicante. Estudió Pintura y Dibujo en la Escuela de Artes y Oficios de Alicante y atendió a las lecciones impartidas por el pintor Eusebio Sempere en su estudio. Miembro de la Asociación de Pintores y Escultores. También es miembro de la Sección de Artes Plásticas de Ateneo Artístico de Alicante y de la Associació artística per a la Promoció de las Bellas Arsts a Catalunya “Assart”, etc. Sus obras han sido expuestas a ambos lados del Atlántico.

«Dedico este pequeño reportaje a mi querido esposo Jordi. Por los buenos momentos compartidos con nuestros hijos y nietos. Mi gratitud a los profesionales (…), por tanto amor que le habéis dado».

«Como pintora que soy quisiera expresaros que es para mí pintar.  Como si una nube te remontara al pasado, y al poco tiempo, te volviera al presente con una serie de imágenes nuevas con mucha luz, y color, que seguidamente plasmó en lienzos, integrando formas fantásticas que transmiten amor, paz y sensibilidad».

Cordialmente, Salud Roque “SARO”

Compartir
Artículo anteriorLA SALUD DE LOS PIES
Artículo siguientePREPARADOS PARA LA VIDA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos