COMPARTIENDO CONOCIMIENTO, MEJORANDO LA SOCIEDAD

0
102

CARTA DE AFAV (ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DE VALENCIA) A BALLESOL

Desde la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia trabajamos diariamente para mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familias. La adecuación del recurso en esta patología debe ser muy bien valorada, en función de la fase de la enfermedad el mismo paciente puede necesitar diferentes recursos asistenciales, y más aún el recurso que una familia necesita y el cual le es efectivo, para otra familia no le cubre sus necesidades.

Por ello hacemos un trabajo social de orientación personalizado en cada momento concreto de la enfermedad en la que la familia precisa de la visión más objetiva de un profesional. Dentro de este mapa de recursos sociales, contamos con el trabajo codo a codo con BALLESOL.

Desde nuestros comienzos hemos ido de la mano en los cambios de perfiles de los pacientes, en las nuevas necesidades, en las nuevas terapias.

BALLESOL sabe amoldarse a las fases de la enfermedad por las que van a evolucionar nuestros pacientes y sabe dar calor y tender la mano a las familias que les confían a sus seres queridos.
Por ello desde AFAV valoramos positiva esta interacción y la experiencia, que desde hace más de 15 años, tenemos las dos entidades.
Si algo transmite BALLESOL es atención personal, trato exquisito y un objetivo en común, el residente como persona, con la empatía necesaria para hacerle sentir bien.

Juntos trataremos a nuestros usuarios como nos gustaría que nos cuidaran a nosotros, porque este es un objetivo común AFAV & BALLESOL.