¡GRACIAS, CORAZONES!

0
55

CARTA DE LA FUNDACIÓN OLIVARES A BALLESOL

La palabra que mejor puede resumir nuestra relación con Ballesol es GRACIAS, desde el primer momento que Fundación Andrés Olivares empezó a formarse en nuestros corazones nos hemos sentido apoyados por Ballesol, sobre todo por nuestra relación personal con Belén Echevarría, Directora de Operaciones de la Zona Sur, y su familia.

Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familiares… por eso es tan importante que existan colaboraciones entre entidades de niños y personas mayores. Los niños y los mayores tienen necesidades muy similares, por eso se entienden tan bien.

Queremos compartir en este escrito uno de los momentos más bonitos vividos con nuestros peques en el Centro Ballesol del Cerrado de Calderón de Málaga. Los niños de nuestra Escuela de Música ofrecieron un concierto a los residentes, fue precioso ver las caritas de ilusión de los mayores esperando que los niños tocaran sus instrumentos.

Para nosotros es importantísimo que esta relación perdure en el tiempo, nos sentimos muy afortunados, no solo por el beneficio económico que nos aportan a través de sorteos, rifas, meriendas familiares y otras actividades, qué también es importantísimo, sino por los vínculos que se crean entre distintas generaciones. Gracias de corazón por dejarnos formar parte de vuestras vidas, por el apoyo y cariño que demostráis siempre hacia nuestras familias y nuestro trabajo y, sobre todo, gracias por vuestra ejemplar manera de ofreceros a los demás.
Juntos somos Alma, Magia y Corazón.