UNA GRAN FAMILIA

0
57

CARTA DE ASPANOA (ASOCIACIÓN DE PADRES DE NIÑOS CON CÁNCER DE ARAGÓN) A BALLESOL

Cinco años llevamos ya formando parte de la gran familia Ballesol y, en especial, compartiendo grandes momentos de solidaridad con los usuarios, familiares y profesionales de la residencia Puerta del Carmen de Zaragoza

El rastrillo de la ilusión, que con tanto cariño organizan en sus instalaciones cada Navidad, se ha convertido en una cita muy esperada por todos. A los que formamos parte de Aspanoa nos emociona ver cómo los residentes han dado lo mejor de sí mismos para preparar con sus propias manos artículos preciosos para apoyar nuestra causa.

Cada año se superan en originalidad y eso es fruto del excelente trabajo del equipo Ballesol Puerta del Carmen: todos sus profesionales van siempre con la sonrisa por delante. Es verdad: nos encontramos como si estuviéramos en nuestra propia casa.

Con Ballesol compartimos muchos valores, pero nos gustaría destacar uno en particular: la entrega a los demás. Sin duda, ese humanismo y esa empatía que nos une a ambas entidades son claves para prestar un servicio excelente. De hecho, me atrevería a decir que también son fundamentales para afrontar cualquier reto que la vida nos ponga por delante.

Todos nuestros niños, los niños con cáncer de Aragón, relacionan a sus abuelos con la bondad, la dedicación, el altruismo y decenas de cualidades positivas más. Nos hace muy felices que, de alguna manera, nuestros niños también puedan llamar ‘yayo’ o ‘yaya’ a los residentes de Ballesol por todo lo que han hecho por ellos durante estos cinco años. Gracias de corazón.