BALLESOL ESTÁ DE MODA

0
30

Que Ballesol está de moda es una evidencia. Mayores activos, envejecimiento saludable, calidad de vida…ejemplos diarios que se aprecian en cada residencia como el desfile de moda que se celebró el pasado 30 de Noviembre en Ballesol Pozuelo. Sobre una improvisada pasarela situada a lo largo del salón, dieciséis residentes convertidas en modelos, desfilaron con elegancia y naturalidad con las últimas propuestas para esta temporada de las boutiques Lokura, MentaWai y Verde Limón. Todas ellas colaboraron con confecciones que apuestan por tejidos naturales, cómodos y con colorido, “una manera perfecta de vestir la felicidad que reflejan todas las residentes que desfilaron por la pasarela”, coincidieron los asistentes al desfile de Moda.

Esta iniciativa – compartió Nacho González Castro- es una actividad más dentro del amplio programa de proyectos, talleres y prácticas para la promoción de un envejecimiento activo y estilo de vida saludable en Ballesol Pozuelo.

Para algunas de las residentes esta experiencia no fue la primera sobre una pasarela. La vida está llena de recuerdos y anécdotas, aunque estos desfilasen alejados de los focos y la notoriedad. “Aquí ya presentamos la colección de verano”, puntualizaron orgullosas y sonrientes unas  residentes encantadas con la propuesta divertida, solidaria y entre amigos que vivieron en la residencia.

Compartir
Artículo anteriorSOLIDARIOS CON LOS ANIMALES MÁS NECESITADOS
Artículo siguienteFOLCLORE CON MENSAJE DESDE EXTREMADURA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos