Fundación 38º Grados

0
242

GRUPO BALLESOL COLABORA CON LA FUNDACIÓN 38º GRADOS

La Fundación 38 grados es una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los enfermos al final de su vida a resolver sus temas pendientes de una forma única y personal. En la presentación de este proyecto, pionero en nuestro país, contó con la participación de personas como Vicente del Bosque, Matías Prats o Sergi Arola. Igualmente, entidades como Grupo Ballesol –que cedió las instalaciones del centro residencial Ballesol Mirasierra en Madrid para la elaboración y grabación del vídeo institucional en el que aparece la ex jugadora de baloncesto, Amaya Valdemoro– colaborará con esta Fundación en el asesoramiento y experiencia para “resolver los temas vitales pendientes como puede ser estar acompañado de los seres queridos o realizar un sueño cuando se está enfermo”.

Situaciones como reconciliarse con un hijo o un hermano, volver al lugar donde nació, decir adiós a su casa o despedirse de un amigo especial… son necesidades que pueden tener una enorme importancia al final de la vida de una persona y queFundación 38 grados  y Grupo Ballesol, comparten como filosofía de vida.

GRUPO-BALLESOL-COLABORA-CON-LA-FUNDACIÓN-38-2

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL LATINA, MADRID
Artículo siguienteJORNADA FORMATIVA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos