ACUERDO CON EL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE ALICANTE

0
788

El GRUPO BALLESOL ha firmado un acuerdo de colaboración con empresas vinculadas al Colegio Oficial de Enfermería de Alicante.

Este organismo se compromete a insertar en sus medios de divulgación colegiales la denominación y domicilio, así como actividad y tipo de productos y servicios que ofrece al público en general. Como contraprestación a dicha publicidad del GRUPO BALLESOL, éste se compromete a ofrecer un trato comercial preferente entre los colegiados y sus familiares, y que por acuerdo de ambas partes consistirá en un descuento equivalente al 5 % de los servicios que se utilicen. Este convenio se pone en vigor para los centros para mayores de BALLESOL San Juan y la residencia geriátrica BALLESOL Alicante, ampliándose en breve a la residencia  resort y apartamentos tutelados y vacacionales BALLESOL Villajoyosa. 


BALLESOL CUENTA CON MÁS RESIDENCIAS EXCELENTES Y ESPECIALIZADAS PARA MAYORES POR TODO EL SUR. ECHA UN VISTAZO:

Las residencias geriátricas y los apartamentos tutelados Ballesol están valoradas como las mejores residencias de ancianos privadas de España por los usuarios y sus familias.

Las mejores Residencias de ancianos privadas en AndalucíaApartamentos Tutelados para Mayores en AndalucíaApartamentos Tutelados para Mayores en AlmeríaResidencia para Mayores en AlmeríaResidencias para la tercera edad en GranadaResidencia geriátrica en MálagaResidencia de tercera edad en SevillaResidencia para Mayores en Aragón Apartamentos Tutelados para Mayores en Alicante Residencia para Mayores en PataconaResidencia geriátrica en BurjasotResidencia para Mayores en PaternaResidencia para Mayores en AlicanteResidencia para Mayores en la Playa de San JuanApartamentos Senior Vacacionales – Apartamentos Tutelados en Villajoyosa