Las mejores disponibles y los estrenos más esperados

0
66
las mejores disponibles y los estrenos más esperados
Estrenos del 2021 más esperados por la crítica y el público

Dune (17 de septiembre)

Con muy buenas críticas, este film sobre una guerra interestelar y la lucha por conquistar el planeta más importante del universo ha tenido un estreno de éxito mundial hasta la fecha. Disponible en cines.

Venom: Habrá matanza (7 de octubre)

Con Tom Hardy como protagonista, la segunda parte de esta saga ha sido de las más esperadas. Eddie Brock y el simbionte alienígena deberán enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady. Ya disponible en cines.

Madres Paralelas (8 de octubre)

Esta película de Pedro Almodóvar se centra en dos madres conectadas: Ana (Penelope Cruz), una asustada madre primeriza, y Janis (Milena Smit), una mujer madura que va a ser madre al mismo tiempo que Ana. Una historia que no te deja indiferente. Disponible en cines.

La Crónica Francesa (22 de octubre)

Con un reparto de lujo como Bill Murray, Benicio del Toro o Adrien Brody, esta cinta dirigida por Wes Anderson es una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí. Disponible en cines.

El último duelo (29 de octubre)

Con actores de la talla de Matt Damon y Ben Affleck como protagonistas, es la historia de un duelo entre dos amigos que se convirtieron en rivales. Cuando la mujer de Carrouges, es acosada por Le Gris, algo que él niega, ella no se queda callada y lo acusa. El consiguiente duelo a muerte determinará el destino de los tres.

Eternals (5 de noviembre)

El Universo Cinematográfico de Marvel no podía quedarse atrás y seguirá estrenando grandes películas como esta cinta, en la que una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años, debe intervenir para salvar a la humanidad. Angelina Jolie y Salma Hayek forman parte del gran reparto por el que apuesta Marvel.

West Side Story (10 de diciembre)

Dos adolescentes de diferentes raíces étnicas se enamoran en la ciudad de Nueva York de los años 50. Es la primera vez que veremos un musical dirigido por Steven Spielberg.

Spider-Man: No Way Home (17 de diciembre)

Secuela de «Spider-Man: Lejos de casa» basada en los cómics de Stan Lee y Steve Ditko. Podríamos decir que estamos ante la cinta más esperada de este año 2021.

Seguir leyendo:

¿Fisioterapia o Rehabilitación? Descubre la diferencia

Datos que no sabías sobre el Alzheimer

La medallista olímpica Sandra Sánchez da a conocer “su receta secreta” por el Día del Cáncer de Mama

Ballesol San Carlos: la residencia para mayores en Málaga donde envejecer con calidad de vida

¿Necesitas información sobre residencias de ancianos privadas o apartamentos para mayores?

PONTE EN CONTACTO Y TE AYUDARÁN SIN COMPROMISO