EL DÍA DE LAS PERSONAS MAYORES

0
52

¡Reto conseguido! Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, Ballesol homenajeó a más de 200 residentes de sus centros en la Comunidad de Madrid, por ser ejemplo de envejecimiento activo y saludable, al recaudar 12.800 euros para ayudar a los niños enfermos de cáncer de la Fundación Aladina.

Todos ellos han estado durante más de un año elaborando y vendiendo objetos que reciclaron y reutilizaron: lana para hacer bufandas y osos de peluches, alfileteros hechos con CDs, reciclando pinzas de tender la ropa para convertirlas en servilleteros…)

La entrega de los 12.800 euros al presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, posibilitará que se sigan apoyando los proyectos de esta institución y, en especial, el apoyo psicológico, emocional y material que los niños y niñas con cáncer necesitan.

Paralelamente a este acto, Ballesol celebró el Día Internacional de las Personas Mayores con un homenaje a todos sus residentes. Todos ellos pudieron disfrutar de un concierto de ópera y zarzuela, ofrecido por la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe. La velada se clausuró con una comida y baile.