¡HA LLEGADO LA PRIMAVERA!

0
159
Residencia de ancianos Mariana Pineda

En nuestras tres residencias para mayores Ballesol Zaragoza hemos celebrado por todo lo alto la llegada de la primavera, este año con más ilusión que nunca porque todos nuestros residentes y empleados están vacunados contra la COVID-19.

Como ya sabemos, este año ha sido difícil para la población en general, pero, sobre todo, para las residencias de la tercera edad, ya que nuestros mayores tuvieron que sufrir durante todo este tiempo las medidas de seguridad más restrictivas.

En nuestras residencias Ballesol Mariana Pineda, Ballesol Puerta del Carmen y Ballesol Salvador Allende, hemos trabajado muy duro durante todo este tiempo para poder mantener nuestras actividades y evitar el confinamiento tan duro que se vivió en los domicilios”. comentaba Vanesa García, directora del centro Ballesol Mariana Pineda.

Tras recibir la vacunación, nuestras residencias se han convertido en los lugares más seguros para nuestros mayores, pudiendo retomar las actividades habituales que se realizaban normalmente, como las visitas de los familiares, los paseos o poder disfrutar de jornadas al aire libre en nuestros maravillosos jardines, aunque seguimos teniendo cautela y cumplimos todas las medidas de seguridad.

En LAS residencias BALLESOL no sólo HAN recibido la vacunación tanto residentes como empleados, si no, también, cada nuevo ingreso, que recibe de forma inmediata la vacuna.

Por ejemplo, en nuestra residencia Ballesol Mariana Pineda, estamos disfrutando de la llegada del buen tiempo realizando todo tipo de actividades en el exterior, como tratamientos de fisioterapia, terapia con animales o incluso nuestros residentes se animan a continuar con su maravilloso huerto.

Para más información aquí te dejamos el reportaje completo.

¡Un aplauso para nuestros mayores, los verdaderos héroes!