San Valentín en las residencias de ancianos

0
141

En las residencias de ancianos de Ballesol las personas mayores han disfrutado del Día del Amor y la Amistad participando en actividades en las que las emociones, los afectos y los estados de ánimo han estado más que presentes.

En estas residencias de mayores fomentan este tipo de talleres con el objetivo de contribuir en el bienestar de los residentes, con la excusa de este día realizan manualidades temáticas.

Residentes, empleados y familiares disfrutaron juntos del Día de San Valentín realizando manualidades como rosas de papel, corazones de cartulina, carteles…

Elaborar tarjetas de felicitación con el tema de San Valentín favorece la actividad física y mental al tiempo que se pasa un rato entretenido haciendo creaciones.

Aprovecharon San Valentín para dedicar un tiempo a recordar buenos momentos de la vida de las personas mayores, contaron sus historias sobre su primer amor, cómo eran las costumbres en su juventud y las anécdotas de su vida.

Estas actividades influyen significativamente en el bienestar de las personas mayores, sobre todo, de aquellas que padecen enfermedades como Parkinson.

En cada residencia de mayores Parkinson de Ballesol encontrará los mejores cuidados de la mano de personal experto cuyo único objetivo es la salud, la felicidad y el confort de cada residente.

¡Feliz San Valentín!