Descubre los mejores Apartamentos para Mayores

0
240

En línea con su modelo de gestión, Ballesol propone su línea de apartamentos para mayores, Suites By Ballesol, con espacios donde las personas cumplen años en plenitud, llevando las riendas de su propia vida y en las mejores condiciones de salud y bienestar.

Apartamentos tutelados

Especialmente dirigidas a personas autónomas, este tipo de viviendas están pensadas para vivir la jubilación sin preocupaciones, ni obligaciones, ni imprevistos.

Viviendas pensadas para lograr el máximo bienestar de la persona, gracias a servicios desarrollados a la medida de cada usuario.

Dotados de todos los servicios que una persona puede necesitar y ubicados en las mejores localizaciones tanto en el centro de las ciudades, como en las zonas de costa, los apartamentos suites de Ballesol suponen un estilo de vida diferente en viviendas independientes, caracterizadas por su diseño, accesibilidad, calidad y seguridad.

Ideales, tanto para habitar de forma permanente como para estancias temporales o vacacionales, estos apartamentos suites también son la alternativa perfecta para recuperaciones postoperatorias ya que, en el caso de precisarlo, disponen de asistencia médica y enfermería.

Las mejores localizaciones

Ballesol pone a tu disposición distintas opciones para cumplir años fomentando habilidades y destrezas.

Dentro de la Comunidad de Madrid, Ballesol cuenta con apartamentos en tres localizaciones distintas:

Los apartamentos Parque Almansa están situados en el Paseo Juan XXIII y próximos a Moncloa.

Apartamentos tutelados en Madrid

Los apartamentos Ballesol Pozuelo, en una de las mejores zonas residenciales de Madrid y con excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad.

Apartamentos tutelados en Madrid

Los apartamentos situados en el Pasillo Verde, una de las zonas con mayor proyección de la capital, muy cerca la zona turística de Madrid Rio.

Apartamentos tutelados en Madrid

Pero, además, Ballesol propone este mismo estilo de vida independiente, también en otras localizaciones de nuestra geografía.

Y, en todos ellos, pone el foco en lograr el máximo bienestar, con servicios a la medida de sus usuarios: en Andalucía, los apartamentos Ballesol Almería se sitúan en una ubicación privilegiada para acceder a las mejores opciones de ocio de la ciudad.

Apartamentos tutelados en Almería

En Cataluña, en la ciudad de Barcelona, se sitúan los apartamentos Ballesol Almogávares que, ubicados en la misma calle que lleva su nombre, proponen alternativas de ocio y entretenimiento, pero también de crecimiento personal.

Apartamentos tutelados en Barcelona

En Alicante, los apartamentos Ballesol Costa Blanca Resort están ubicados en la Cala de Finestrat y dirigidos a personas que gozan de total autonomía personal y desean disfrutar de un servicio residencial con todas las comodidades.

Apartamentos para mayores en Alicante

En Galicia, en una de las mejores zonas residenciales de A Coruña, se sitúan los apartamentos Ballesol Oleiros, un complejo para cumplir años en las mejores condiciones de bienestar.

Apartamentos para mayores en A Coruña

Por último, en País Vasco, los apartamentos Ballesol Bilbao son la alternativa perfecta para disfrutar con total tranquilidad, en pleno centro de la ciudad, con todo lo necesario a tu alcance.

Apartamentos para mayores en Bilbao

Los apartamentos suites se sitúan en las mejores localizaciones, tanto en el centro de las ciudades, como en las zonas de costa.

Independencia y alternativas de ocio, todo en uno

En Ballesol son conscientes de la importancia que tiene la participación social y comunitaria para evitar uno de los grandes males de nuestro siglo, la soledad no deseada.

Es por ello por lo que estos apartamentos están pensados para el desarrollo de una vida con total independencia, pero también intentan dar respuesta al plano más afectivo de la persona, proponiendo un buen número de actividades y servicios adicionales.

Viviendas para habitar de forma permanente y también para estancias temporales o vacacionales.

En este sentido y para dar cobertura a esa área más afectivo-emocional o vital, los Apartamentos Suites by Ballesol cuentan con un equipo de Coordinadores de Actividades y Bienestar, cualificados y capacitados para lograr un envejecimiento activo de las personas mayores y apoyarles en sus elecciones de ocio y bienestar.

Nuestros mayores tienen mucho que aportar y mostrar a la sociedad, pero solo lo podrán hacer desde la confianza, la autonomía mantenida en el tiempo y el bienestar“, apuntan desde Ballesol, añadiendo:

Nuestra propuesta de apartamentos suites viene a reforzar todos estos conceptos y a fomentarlos, colocando a la persona mayor en el lugar que, por derecho, se ha ganado en la sociedad“.

A continuación, te dejamos el listado completo con todos los apartamentos de los que dispone Ballesol para que puedas solicitar información:

Apartamentos para mayores en Madrid

Apartamentos para mayores en Almería

Apartamentos para mayores en Bilbao

Apartamentos para mayores en A Coruña

Apartamentos para mayores en Valencia

Apartamentos para mayores en Alicante

Apartamentos para mayores en Barcelona

Artículo publicado en el periódico ABC.