Ballesol estrena residencia para mayores en Sevilla

0
427
residencia para mayores en Sevilla
residencia de ancianos

Ballesol tiene previsto próxima inauguración de su nueva residencia para personas mayores con oferta sociosanitaria ubicada entre los números 31 y 33 de la calle Porvenir, en pleno centro de la ciudad de Sevilla.

La residencia para mayores Ballesol El Porvenir cuenta con 134 plazas, distribuidas entre 96 habitaciones individuales y 22 dobles. Además, está en marcha la incorporación de más de 80 profesionales.

El centro residencial Ballesol El Porvenir es un moderno edificio de cuatro plantas que cuenta en sus instalaciones con todo aquello que una persona mayor puede necesitar: salones de terapia ocupacional, fisioterapia, servicios religiosos, animación sociocultural, cafetería, dietas terapéuticas, peluquería, deliciosos menús elaborados en las propias cocinas del centro, aparatología de última generación, lavandería, atención médica… así como espectaculares espacios al aire libre.

residencia de ancianos

Los mejores servicios a la medida de tus necesidades

Por si fuera poco, en este centro cuentan con todos aquellos servicios propios de Ballesol, tanto para estancias permanentes como temporales, especialmente pensados para lograr el máximo bienestar físico y mental de sus residentes:

Programa Especializado de Atención a Residentes con Demencia Avanzada o Alzheimer “Personas Siempre”

Programa Respiro Familiar

Recuperaciones Post-hospitalarias

Nutrición es salud

Además, todo el equipo profesional que forma parte de las Residencias Ballesol, cuenta con una amplia experiencia en el sector y formación específica de atención a mayores, su función principal es facilitarle toda la asistencia que precise con la máxima calidad asistencial.

Ballesol ofrece más de 40 años de experiencia satisfaciendo las necesidades cambiantes de las personas mayores. En la Residencia para personas mayores en Sevilla, El Porvenir, encontrará siempre una solución adecuada a su necesidad.

La nueva residencia para la tercera edad Ballesol El Porvenir ya admite visitas y/o reservas, si te gustaría obtener más información siempre puedes contactar.

La calidad es el principio básico para Ballesol en la gestión diaria, por ello ha sido uno de los primeros Grupos Geriátricos Españoles en obtener el Certificado de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Esta obtención ratifica la línea seguida en todas las residencias privadas y supone un reto la mejora orientada a alcanzar el máximo bienestar de los mayores.

Por si fuera poco, Ballesol va un paso más allá en lo que a bienestar se refiere y, en línea con su modelo de gestión, propone su línea de apartamentos para mayores, Suites By Ballesol, con espacios donde las personas cumplen años en plenitud, llevando las riendas de su propia vida y en las mejores condiciones de salud y bienestar.

Aquí tienes más información.