NUEVO CENTRO RESIDENCIAL BALLESOL EL PORVENIR

0
134

Ballesol abrirá un nuevo centro residencial en Sevilla, más concretamente en el solar municipal ubicado entre los números 31 y 33 de la calle Porvenir.

El Alcalde de Sevilla, Juan Espadas y la directora de esta zona de BallesolBelén Echevarría, pusieron la primera piedra de este nuevo y moderno centro residencial que desarrollará Ballesol en esta ciudad.

Este centro residencial, Ballesol El Porvenir, estará equipado con todo lo necesario para acoger 134 plazas para ancianos distribuidas entre 96 habitaciones individuales y 22 dobles.

El nuevo centro residencial Ballesol contará con 80 profesionales trabajando en las instalaciones.

El diseño incluye un aparcamiento en la planta sótano con 73 sitios que la adjudicataria prevé incorporarlos previsiblemente como rotatorios.

El geriátrico se ejecuta sobre una superficie útil de 7.636 metros cuadrados.

La planta baja contará con varios patios formados por fuentes y acequias, zona de huerto, despachos y salas polivalentes, cocina, comedor, salas de visitas y espera, terapia ocupacional y fisioterapia, capilla, cafetería, peluquería, salón de alzheimer y local para la Delegación de Asuntos Sociales. 

En la planta primera estarán las habitaciones, sala de curas, farmacia, comedor y amplías terrazas para los residentes. Las plantas segunda y tercera contarán con una configuración muy similar.

Junto a este centro, Ballesol contará con dos residencias de ancianos en Sevilla,  por el momento, Ballesol Azalea, ubicado en la calle Alas, s/n esquina con calle Flor de Azalea, al lado del parque acuático “Guadalpark” de Sevilla.

Este es el único centro en la ciudad y cuenta con una superficie total de 4.250 m2 con una capacidad de 103 plazas residenciales tanto para las personas mayores con plena autonomía como para las personas en situación de dependencia física y/o psíquica.

Recuerda que siempre puedes solicitar información sin compromiso.