Ballesol Reus, un paso por delante para cuidarte como te mereces

0
30

La posibilidad de vivir más tiempo es una realidad, por eso queremos envejecer con calidad de vida, bien cuidados y en lugares donde se fomenten las capacidades de las personas mayores.

«La manera de cuidar es lo que nos diferencia», reconoce convencido Vicente Cuesta, director de Operaciones Zona Mediterráneo Ballesol, que analiza con optimismo el compromiso de cuidados dignos y el refuerzo de valores como el respeto, la empatía, la igualdad, la intimidad o la autonomía que se ven reflejados en Ballesol Reus.

Esta residencia de ancianos en Reus no es simplemente un espacio en el que vivir y estar de paso. Es a su vez un hogar donde estar mejor cuidado que en sus domicilios al tener una asistencia las 24 horas del día y donde envejecer con calidad de vida.

Por su funcionalidad y diseño este centro residencial también ofrece todo tipo de estancias: permanentes, temporales, respiro familiar o vacacionales.

Opciones que hacen que esta residencia de ancianos en Tarragona, Ballesol Reus, esté un paso por delante en el cuidado y bienestar de las personas mayores y sus familias.

Pincha aquí si te gustaría leer la noticia completa.

Recuerda que siempre puedes solicitar información sin compromiso, desde Ballesol estaremos encantados de atenderte:

Residencia de ancianos A Coruña

Residencia para mayores en Madrid

Residencia de ancianos en Murcia

Residencia tercera edad en Barcelona

Residencia de ancianos Andalucía

Residencia tercera edad en Valladolid

Residencia de ancianos Pontevedra

Residencia de ancianos Las Palmas

Pincha aquí para acceder al listado completo de Residencias Ballesol.