BALLESOL GOBERNADOR VIEJO, VALENCIA

0
652

A la Dirección del Centro:

Mª Josefa Grima Rojas y hermanas, desean agradecer el trato recibido por su querida tía Dª Amalia Cervelló Grima durante su estancia en la residencia.

En concreto, deseamos dar las gracias a Fina, la Directora, a las supervisoras Mati, Mª Ángeles, Lola y Mª José; a las encantadoras recepcionistas Elisabeth, Inma y Mabel, a las auxiliares María (por su alegría y encanto), Carmen (por su inteligencia entendiendo a mi tía todas las mañanas), a Sole por su amabilidad, a Marla por su profesionalidad, a Raquel por su encanto en la merienda de las tardes, a Rosa y a todas las demás auxiliares de la comida y las cenas. No desearía ser injusta dejando de nombrar en concreto a alguna de ellas, todas son grandes profesionales.

Especial atención merece el doctor D. Jesús Hernández, por su profesionalidad atendiendo a nuestra tía, salvándola de situaciones graves y sobre todo atendiéndola psicológicamente.

También deseamos agradecer el trabajo de las enfermeras, por su rigor y profesionalidad. Y a la psicóloga, que con su trabajo, ha hecho pasar ratos agradables a nuestra tía y hasta a nosotras mismas. En fín, gracias por las fiestas, los cumpleaños, las fallas, los bailes… en todo ello mi tía, dotada de unas enormes ganas de vivir, disfrutó considerablemente.

Gracias a sus compañeras de residencia, Paquita, Amelia, Carmen Morell… y a todas con las que disfrutábamos por las tardes jugando al dominó.

GRACIAS a todo el staff de la Residencia por estos 11 meses pasados en ella.

Mª JOSEFA GRIMA ROJAS Y HERMANAS
Valencia a 1 de octubre de 2012


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja