Cinco planes para disfrutar de la Región de Murcia

0
132
residencia para mayores en Murcia

Un día como hoy, en 1980 se constituyó la comisión redactora del estatuto que posteriormente daría voz a todos los murcianos.

Por eso, cada 9 de junio, se conmemora el aniversario de la promulgación de la Ley Orgánica del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia.

Desde Murcia Turística, nos proponen cinco planes para que todos podamos disfrutar de cada uno de los tesoros que la Región nos ofrece.

Bajo el lema ¡Decídete, hoy es tu día, un día muy bonico! desde Murcia Turística, nos proponen cinco planes para que todos podamos disfrutar de cada uno de los tesoros que la Región nos ofrece:

  1. Parque Regional de Sierra Espuña
  2. Ruta por Las Cuatro Calas de Águilas
  3. Un paseo por la ciudad
  4. Recorrer La Manga hasta el final
  5. Visitar los Balnearios de Archena y Fortuna

Si te gustaría saber más, aquí encontrarás más información y actividades para realizar en Murcia.

Residencia para mayores en Murcia

Hoy es un día especial para los murcianos, especialmente para los residentes de la Residencia para mayores en Murcia Ballesol Altorreal, que hoy celebran el Día de su Región.

Ballesol, tras 40 años dedicados al cuidado del adulto mayor, siguen satisfaciendo las necesidades cambiantes de las personas mayores siendo así la solución integral para cada persona.

Además, en Ballesol encontrará un completo equipo de profesionales de todas las disciplinas que se encargan de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, potenciando el envejecimiento activo.

Si te gustaría obtener más información, siempre puedes solicitar información sin compromiso.