Más de 100 fotos en la más importante retrospectiva de Steve McCurry en España

0
70

El famoso fotógrafo inaugura ICONS en Madrid con sus imágenes más famosas

Desde el 17 de noviembre hasta el 13 de febrero podremos disfrutar, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, de las fotografías del conocido Steve McCurry en gran formato.

Gracias a las imágenes icónicas de este genial fotógrafo, podemos viajar, sin salir de Madrid, por Afganistán, India, el sudeste asiático, África, Cuba, Estados Unidos, Brasil, Italia… a través de un fascinante repertorio de imágenes en las que el elemento humano es siempre el protagonista.

Me gusta fotografiar simplemente confiando en mi capacidad de observación, puede suceder en cualquier lugar.
Si confías en observar, ¡generalmente sucederá algo interesante!

Steve McCurry

Quizás sea “Niña Afgana”, Sharbat Gula, quien cautivó al mundo desde la portada de la revista National Geographic en 1985, su imagen más conocida y la que a todos nos viene a la cabeza al hablar del fotógrafo Steve McCurry, pero cuando el lector se acerque a ver la exposición reconocerá muchas de las fotografías por haberlas visto publicadas infinidades de veces y, sobre todo, descubrirá un fascinante planeta a través de las miradas directas de multiples personas retratadas con una gran humanidad.

En tiempos en que se resalta tanto la «diversidad» como valor, descubriremos que esa diversidad estuvo, está y estará siempre presente.

¿Necesitas información sobre residencias de ancianos privadas o apartamentos para mayores?

PONTE EN CONTACTO Y TE AYUDARÁN SIN COMPROMISO