Las personas mayores también son nuestros abuelos

0
325
residencia de ancianos

Las personas mayores ejercen un rol fundamental en nuestra sociedad.

Los abuelos ejercen un rol fundamental en su familia.

Por lo que la mayoría de las personas de edad avanzada también suelen ser abuelos.

Los abuelos son una de las figuras más importantes del grupo familiar, creando un vínculo muy especial con los nietos.

De acuerdo con los estudios realizados por psicólogos y especialistas, las personas mayores influyen positivamente en los niños y en los jóvenes.

Los abuelos transmiten a sus nietos su sabiduría y su experiencia en la vida, por lo que resulta enriquecedor para el comportamiento y las relaciones interpersonales de niños y jóvenes.

En la residencia para mayores en Málaga, Ballesol Teatinos, celebraron el Día de los Abuelos de forma muy especial, si te gustaría verlo, pincha aquí.

Día de los Abuelos

Cada 26 de julio se rinde homenaje a los abuelos, ya que, según el calendario católico, está es la fecha en que se celebra la onomástica de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y abuelos de Jesucristo.

Porque nuestros padres siempre serán nuestros padres lo recordamos en el Día del Padre y en el Día de la Madre, pero nuestros hijos también tienen derecho a celebrar con sus abuelos todo el amor que se transmiten de manera bidireccional.

La residencia de ancianos en Málaga, Ballesol San Carlos, también celebraron este día tan importante, puedes verlo pinchando aquí.

Una residencia para mayores como mejor opción para su bienestar

En ocasiones y, aunque pueda resultarnos doloroso, estamos ante la situación de tener que ingresar a nuestro padre, madre, abuelo o abuela a una residencia de ancianos especializada, ya que se imposibilita poder cuidar de ellos correctamente en el domicilio.

Para muchas familias, Ballesol es la primera opción para encontrar el estado de mayor satisfacción espiritual y física de sus seres queridos.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, estas residencias de ancianos están diseñadas para ofrecer unos cuidados de carácter integral donde conjugar atención social y sanitaria de la mano de Ballesol.

Recuerda que siempre puedes solicitar información sin compromiso, desde Ballesol estarán encantados de atenderte:

Residencia de ancianos A Coruña

Residencia para mayores en Madrid

Residencia de ancianos en Murcia

Residencia tercera edad en Barcelona

Residencia de ancianos Andalucía

Residencia tercera edad en Valladolid

Residencia de ancianos Pontevedra

Residencia de ancianos Las Palmas

Si te gustaría acceder al listado completo, pincha aquí.

Véase también: Generaciones unidas por un mundo mejor